martes, 5 de abril de 2011

CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS EN MONTJUÏC

Cada segundo sábado de mes de 9:30 a 13:30 horas, puedes participar en la concentración de motocicletas y coches clásicos y antiguos de Barcelona (fabricados antes de 1.982).

El punto de encuentro es en el pie de la antena de Telefonica, junto al Palau de Sant Jordi en Montjuïc.

Además de reunir a los aficionados de todas las edades, el objetivo de los organizadores es fomentar la afición hacia el mundo de los vehículos clásicos y promover el intercambio de habilidades y conocimientos.

La iniciativa la lleva la Asociación de Vehículos de Época del Baix Llobregat, con sede en Gavà desde 1996 y además organizan numerosos encuentros en Gavà, Barcelona y otras localidades. Encuentra todas las concentraciones que realizan en su web http://www.vehiclesepoca.blogspot.com/.

1 comentario:

  1. Barcelona Harley Days 2011 volverá rugir este año entre los próximos días 8 al 10 julio de 2011, en lo cuales volverá a rugir con la emoción del mundo Harley Davidson©.
    Barcelona Harley Days 2011 atraerá a moteros de toda Europa que acuden a la concentración oficial convocada por el HOG© (HarleysOwnerGroup), siempre acompañados por los muchísimos seguidores de los valores que este emblema representan.
    Tras el rotundo éxito de asistencia de la edición del 2008 (más de 300.000 visitantes, expositores de toda Europa, y 10.000 choppers participantes en el Gran Desfile de Banderas), llega de nuevo una fiesta de 3 días, con conciertos, exposiciones, rutas guiadas, y mucha diversión…
    Entrada libre a recinto, conciertos y actividades.
    Un encuentro abierto a toda la ciudad, y a los amantes del rebelde mundo Harley.
    Barcelona Harley Days 2011 será en la Fira de Barcelona del 8 al 10 de julio de 11 a 21 horas.
    Más información en: http://www.barcelonaharleydays.com

    ResponderEliminar