jueves, 7 de abril de 2011

LA FIESTA INDIA DE LOS COLORES EN BARCELONA

El Festival Holi, es una de las fiestas más relevantes del calendario hindú, donde se dejan aparte la clase o la casta, para divertirse tirando agua y polvos de colores.
Por primera vez en Barcelona, se va a celebrar este festival indio tan popular, al aire libre y abierto para todo tipo de público. Globos o pistolas que lanzan agua coloreada o simplemente tintes en polvo sirven para celebrar este... "festival de los colores". Este día conviene salir a la calle vestido con ropa vieja, preferiblemente de color blanco, ya que se corre el peligro de acabar completamente manchado de vivos colores. Aunque si tienes ropa india que nunca te pones, esta es la mejor ocasión para sacarla del armario y llenar la fiesta Bollywood de Barcelona de vivos colores. Además, solo por participar en el concurso de mejor "look indio", puedes ganar una cena en un restaurante indio de la ciudad. Bollywood Sitare pretende trasladar el espíritu del Festival Holi, para conmemorar la llegada de la primavera a las calles de Barcelona. Nos esperan a todos, este domingo 10 de Abril en la Rambla del Carmel a las 12h de la mañana, donde sonará la mejor música de Bollywood y Bhangra con Dj Badal y una parada con deliciosa comida hindú. Más información llamando a Bollywood Sitare al teléfono 686832214, o por mail a djbadal@gmail.com.

2 comentarios:

  1. que diver! yo voy y no me pienso perder la comida india y sus pastelitos de colores

    ResponderEliminar
  2. JORNADA INDIA en Barcelona organizada por l´Institut de Llengües i Cultures del Món. Ronda Universidad 14, 2º-2ª (Barcelona)
    DIA: 06 de mayo 2011 [CINE BOLLYWOOD a las 19.00h]
    DIA: 07 de mayo 2011 [a partir de las 12.00H]
    Expo-Gym
    Taller de iniciación a la lengua Hindi
    Escribe tu nombre en Hindi
    Taller de cocina India
    Taller de Henna
    Taller de Yoga
    Taller del té
    Música y baile India

    ResponderEliminar