martes, 14 de junio de 2011

FESTIVAL PASO DE CEBRA 2011

El Festival Paso de Zebra es el Festival de moda y expresión artística de Barcelona organizado por MuchaFibra, centro de Experimentación y Producción textil.
Los días 17 y 18 de junio, las calles Carretes y Vistalegre del barrio del Raval, se cubrirán de 400 metros de alfombra donde los diseñadores expondrán sus creaciones y donde se llevarán a cabo diversas demostraciones artísticas, como arte grafitero sobre lonas, performance de modelaje en vivo, bailarinas, exposición fotográfica y de pinturas, actividades de creatividad para los niños, señoras mayores que van a tejer y música en directo.
Además, el que quiera participar como diseñador el Paso de Zebra, le permitirá presentarse al Concurso Diseñador Revelación Paso de Zebra 2011 organizado por MuchaFibra. El diseñador mejor valorado por el jurado podrá disfrutar gratuitamente de sus instalaciones durante todo un mes para desarrollar sus creaciones.
Si estás interesado en exponer tus creaciones ponte en contacto con el Centro de Experimentación y Producción Textil situado en la calle Carretes nº 13, en el teléfono 935 665 157 o por mail en pasodezebrafestival@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario