martes, 14 de junio de 2011

SORTEO: NOCHES DE VERANO EN LA PEDRERA


Este verano, CatalunyaCaixa amplía la oferta nocturna de Barcelona con una propuesta muy especial, una visita a La Pedrera, un recorrido por el Espacio Gaudí y la Terraza, donde nos deleitaran con un concierto de jazz en un escenario sorprendente.
Las Noches de verano en La Pedrera son una experiencia única, con conciertos de jazz en vivo y una copa de cava, además de las vistas impresionantes de Barcelona.
Recordar, la cita será todos los viernes y sábados, desde mediados de junio hasta finales de agosto.
Un momento para soñar, dejarse llevar por el ritmo y la música y contemplar las luces que dibujan la ciudad por la noche.
Si queréis vivir una noche llena de magia y música en la terraza de La Pedrera, podéis comprar las entradas con descuento al precio de 20€ los clientes de CatalunyaCaixa o participar en el sorteo de entradas gratis.
-Condiciones del sorteo:
Envía la palabra TR3SC [espacio] CANTERA [espacio] número de socio al 25152. Legal: Servicio prestado por Alterna Project Marketing info@eurostar.es 902210230, Coste 1,42€.
Puedes enviar un sms a partir del martes 14 de junio hasta el 16 de junio. Cuantos más SMS envíes, más probabilidades tendrás de ser uno de los ganadores. El TR3SC se pondrá en contacto con los afortunados.
-Programación Noches de verano en La Pedrera:
17 y 18 de junio: Ivó Oller QuintetLa tradición del jazz moderno adquiere nuevos matices y hacen que las composiciones de Oller sean ricas y con sonoridades diversas.
24 y 25 de junio: Gianni GagliardiUna música contemporánea con influencias del jazz, las canciones tradicionales, los ritmos de amalgama y músicas del mundo, acompañado por una sección rítmica de lujo con Jorge Rossy-uno de los máximos referentes del panorama jazzístico nacional-al piano y, los veteranos David Mengual al contrabajo y Xavi Maureta a la batería.
1 y 2 de julio: Horacio Fumero y Pedro Javier GonzálezEn este nuevo proyecto de cuerdas, estos dos grandes músicos con reconocidas y extensas trayectorias en Cataluña crean una música intimista y delicada, fusionando jazz y flamenco.
22 y 23 de julio: Marc AyzaMarc Ayza no sólo construía su nueva obra bajo la pulsación del groove, sino que el sazonado con la fuerza expresiva del hip-hop
29 y 30 de julio: Bridges Trío + David Soler
Los lenguajes del jazz moderno con la guitarra al frente son la base de la propuesta de esta nueva e interesante iniciativa del jazz del país.
5 y 6 de agosto-Bernat Font TrioEstos tres jazzmen fervorosos presentan su primer trabajo discográfico titulado ¿The Shout ".
12 y 13 de agosto-Dani Molina QuartetDani Molina Quartet presentan su segundo disco "África", con un sonido muy mediterráneo con un toque eléctrico.
19 y 20 de agosto-Gabriel Amargant
Talentoso, ágil con el tenor cuando más cuesta, nos presenta una nueva propuesta en que confluyen el Jazz y la música de cámara, un espectáculo lleno de matices que de seguro será memorable.
26 y 27 de agosto-Clara Luna & Xavier Maureta
Este trabajo es un apasionante viaje a través de la música de Porter, donde se pueden escuchar las melodías más celebradas del autor combinadas con temas con menos difusión pero brillantes y apasionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario