miércoles, 15 de junio de 2011

FEM FESTA, FEM PARAL.LEL 2011

El próximo sábado 18 de junio, de 11 de la mañana a 2 de la madrugada, se celebra por segundo año consecutivo el Fem Festa, Fem Paral.lel, una jornada festiva e integradora que quiere reivindicar la Avenida del Paral·lel como un espacio cultural y lúdico para la ciudad.
La principal novedad de este año será la jornada de puertas abiertas de los teatros Condal, El Molino, Victoria, Arteria Paral·lel y la Sala Apolo. De 11 a 16 horas el público podrá acceder a ellos de forma gratuita y disfrutar de una programación matinal especial, pero la jornada festiva se alargará hasta las 2 de la madrugada.
También encontrarás un mercado de la tierra, con productos ecológicos locales y un village por donde pasarán personalidades del mundo del espectáculo.
Este año también participan un montón de artistas que están actuando estos días en los teatros del Paralelo, como Lloll Beltran, el Joan Pere, Terremoto de Alcorcón, Amador Rojas, Mag Lari, La Cuadra de Sevilla o Gerónimo Stilton.
Más de 16 horas de actuaciones y entretenimiento con Dj's como Toni Verdi, Raúl Orellana o Catwalk, grupos de música y baile de todos los estilos y talleres infantiles.
Aquí tienes todo el programa de la fiesta: Fem Festa, Fem Paral.lel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario