miércoles, 1 de junio de 2011

3º FERIA DE TAPAS POR BARCELONA

Con el objetivo de promocionar el consumo de tapas en Barcelona, vuelve la iniciativa De tapas por Barcelona en una tercera edición con más de cuarenta bares y restaurantes que ofrecen tapas y cerveza a sólo 2,4 euros.
Desde el martes y hasta el domingo 5 de junio, podremos degustar las tapas estrella creadas para la ocasión y votar por la que más nos guste. Entre los votantes se sorteará un menú gastronómico para dos personas, dos ordenadores portátiles y cinco iPod Shuffle.
Ofrecer productos de calidad a buen precio y mucha creatividad es la base con la que trabajan los diversos bares y restaurantes donde podremos encontrar propuestas de lo más curiosas.
Bocadillos, platos de calamares con pan de Sant Jordi, los conocidos Arancini sicilianos hechos a la catalana y cafés expresos, que en realidad son mango donde se puede mojar el bacalao son sólo algunas de las propuestas más imaginativas.
No faltará tampoco una tapa en recuerdo del cocinero desaparecido recientemente, Santi Santamaria; una gamba rellena de setas bañada con vinagre de Módena que encontraremos en el Barraval.
Y a los que os guste las tapas de toda la vida, podreis degustar también pececillos de mar fritos, coca de calabacín y cebolla, albóndigas de la abuela y canelón con verduras.
Ya podeis descargaros la guía de Tapas por Barcelona, con la lista de participantes, el mapa y las fotografías en http://www.detapesperbarcelona.es/TAPES3/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario