jueves, 2 de junio de 2011

BARCELONA CIUDAD-CONCIERTO

Este sábado 4 de junio a partir de las 18 horas, Barcelona se transformará en una ciudad-concierto. 3.000 alumnos de las diferentes escuelas de música de la ciudad, saldrán a la calle para hacer oír y poner, 50 actuaciones musicales gratuitas y al mismo tiempo, la banda sonora a todos los rincones de Barcelona.

Barcelona ciudad-concierto nos invita a disfrutar de una manera diferente de los espacios singulares que esconde la ciudad condal, con la música como aliciente. Sólo tenemos que elegir a qué espacio queremos ir y qué estilo de música queremos escuchar.
Nos están esperando lugares emblemáticos como el Museo Picasso, el Patio Manning, el Ateneu Barcelonés, la iglesia de Santa María del Pí, el CaixaForum, el Monasterio de Pedralbes, el Museo Marítimo  o la Masía del Barça; puntos turísticos, como el Zoo, el Tibidabo o el Castillo de Montjuïc, terrazas de hoteles y restaurantes como el W, el Mandarin Oriental, el Arts, el Bestial ol'Attic y también Bibliotecas y Centros Cívicos de la ciudad.
Más información en 
www.barcelonaciutatconcert.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario