martes, 31 de mayo de 2011

OLOKUTI; EL JARDÍN DE LAS LENGUAS

"El Jardí de les Llengües" es un punto de encuentro gratuito para todos aquellos que quieren intercambiar, practicar y aprender nuevas lenguas así como conocer gente de todo el mundo.
El jardín está situado en el interior de la tienda Olokuti en la calle Astúries nº 36, muy cerca de la estación de metro Fontana.
Los encuentros se realizan todos los miércoles desde las 18 horas, desde el 1 de junio hasta el 12 de octubre y siempre se ha de confirmar la asistencia por e-mail al correo jardillengues@zoho.com.
La participación es gratuita para todo el mundo, y no importa ni la edad ni el nivel de idioma.
Si quieres tener un primer contacto con los miembros de cada grupo, también puedes hacerlo a través de internet en la siguiente red http://jardillengues.ning.com/, darte de alta, especificando la lengua que quieres enseñar y la lengua que quieres aprender, y cuál es el horario que más te conviene. El intercambio dura una hora y media, así la mitad del tiempo se habla una de las lenguas y la otra mitad se habla la otra lengua.
Además, durante todo el año esta tienda de comercio justo ofrece arte, cultura y eventos.

2 comentarios:

  1. Vaya, intento entrar en la red de ning, pero se indica que es sólo por invitación. ¿A quién puedo dirigirme para obtener una? Saludos y gracias.

    Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia, si no puedes entrar o tienes problemas para darte de alta, puedes escribir a jardillengues@aol.com o dejar tus datos en cualquiera de las tiendas de Olokuti.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar