jueves, 19 de mayo de 2011

FIN DE SEMANA DE MERCADILLOS EN BARCELONA

Este fin de semana hay varias citas bien distintas para los amantes de los mercadillos. Por un lado habrán mercadillos de intercambio y de 2ª mano, y por el otro de artesanos y diseñadores.
Mañana de 17 a 23:30 horas en "La Jaula Abierta" situada en el Passatge escudellers, nº5, vuelve la 2ª edición de Undressed.
Sacad del armario la ropa que ya no uséis e id a intercambiarlas disfrutando de una Heineken fresquita con la que os obsequiaran.
Como requisito imprescindible para poder entrar en "La Jaula Abierta", es llevar al menos una prenda para el intercambio y tendréis una cerveza gratis!!!
Podréis encontrar también una selección de tiendas de 2º mano, artistas y diseñadores que tendrán su espacio para exponer y vender sus productos. Además habrá música y concierto de Los Cuernos a las 21 horas.
El sábado "La Feria de Bellcaire", uno de los mercados más antiguos de Europa. Encontrareis todo tipo de artículos, antiguos y nuevos, libros, discos, herramientas eléctricas, electrodomésticos, muebles, bicicletas, antigüedades, ropa vintage, ropa nueva y de segunda mano, cosméticos... todo lo que puedas imaginar. ¡Regatear es divertido y es lo que esperan que hagáis!.
Y durante toda la mañana, podéis ir al Espacio Putxet, donde habrá un mercado de intercambio, además de talleres y concierto gratis!!!.
El domingo "Flea Market" al aire libre de 16 a 20:30 horas en la Plaça Blanquerna en el barrio del Raval.
¿Qué podéis encontrar en el Flea Market? Pues de todo un poco! De todo, pero de segunda mano, como ropa, zapatos, películas, complementos, libros, discos, accesorios y algún tesoro más a precios populares!!!
En el mismo barrio pero en la calle de la Cera, nº 35, está El Colmado, donde de 17 a 22 horas, encontrareis el mercadillo artesanal de ropa y accesorios "La Trapoteca".
"La Trapoteca" nos invita de nuevo a pasar una tarde divertida, con taller de fieltros a cargo de Little Italy Colecciones.
El mercadillo es por supuesto gratis, pero además podremos participar en el taller que cuesta sólo 5€, y saldremos con un broche personalizado hecho por nosotros. El taller será a las 18:30 horas. No os lo perdáis!!!
Además durante todo el fin de semana, tendreis la oportunidad de reciclar y transformar residuos en una lámpara de incandescencia, un nuevo archivador o una camiseta original y exclusiva con uno de los mejores maestros y diseñadores que se pueden tener, todo esto gratis en el DHUB.

1 comentario:

  1. Hola me gustaria vender ropa,calzado y complementos seminuevos,como podria hacerlo? es gratis vender en los encantes?. Gracias

    ResponderEliminar