lunes, 9 de mayo de 2011

FESTIVAL DE BLUES Y PICNIC DE BARCELONA 2011

El Festival de Blues de Barcelona 2011, tiene como meta superarse año tras año.
Con un programa lleno de lo mejor del panorama nacional e internacional de blues y sin renunciar a su tradicional carácter social, no sólo otorgado por la gratuidad de sus conciertos, sino por el espíritu abierto y solidario que llena su programación con conciertos en hospitales y cárceles que permiten el acceso a la cultura a públicos y colectivos sociales habitualmente olvidados, el Festival de Blues de Barcelona se ha establecido ya indiscutiblemente en uno de los eventos culturales de mayor importancia en la ciudad.
Este año el Festival de Blues & Picnic de Barcelona, se celebrará el 15 de mayo, en la ubicación de siempre; el Parque Central de Nou Barris, situado en la calle de Marie Curie nº 172.
Coger la mantita y la cesta con la merienda y prepararos para pasar una divertida tarde de Blues con la familia tumbado en el césped.
El programa para el día 15, será el siguiente: a las 16:30 horas; Combos Escola-Taller de Blues de Barcelona, a las 17:15 horas; Blas Picón & Lluís Coloma Trío, a las 18:45 horas; Víctor Uris Boogie Thing, y a las 20:15 horas; Barcelona Big Blues Band.
Visita la agenda completa en su web http://www.festivalbluesbarcelona.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario