domingo, 17 de abril de 2011

SOCIEDAD FLAMENCA DE BARCELONA

El Dorado, es una asociación cultural de amigos aficionados al flamenco, que tiene por objetivo la implantación de un espacio estable de divulgación del Arte Flamenco en Barcelona.
Con ese fin llevan a cabo un programa de actividades que cubren distintos aspectos artísticos y culturales del Flamenco: conciertos, conferencias, cine, exposiciones y cursos, de manera que contribuyan a la difusión y conocimiento del mismo y al mismo tiempo se inscriba con carácter propio en el patrimonio cultural de la ciudad de Barcelona.
Las actividades que realizan son de entrada libre, excepto los conciertos, donde los socios no pagan y para el resto tienen un precio de 10€.
Si queréis haceros socios de El Dorado, mandar un e-mail a eldorado@eldorado-sfb.com con vuestros datos personales y la cuenta de domiciliación bancaria, pagareis, sólo, 20€ al trimestre.
La sede El Dorado, está situada en el Centro cívico Parc Sandaru, en la calle Buenaventura Muñoz, 21, esquina calle Nápols. Podéis visitar su agenda en www.eldorado-sfb.com/agenda.html.

1 comentario:

  1. Centre Cívic Parc-Sandaru28 de abril de 2011, 7:13

    Us esperem demà 29 d'abril a la celebració del dia internacional de la dansa.
    No us perdeu els tallers gratuïts del matí: de 10 a 11 danses i ritmes cubans, de 11 a 12.30 experiència interna del moviment, de 12.30 a 14 desterritorialitzar el cos. Taller sobre el tèxtil i el cos en moviment. de 14 a 15.30 dansa expressiva mexicana de 14 a 15.30h hip-hop - de 15.30 a 16.30 danses i ritmes cubans.
    I a la tarda: de 17 a 18h presentació de videodansa i documentals de dansa.
    De 18 a 19h grafitti i dansa: performance de dansa estil streeet, contemporàni, tribal o hip hop i pintura en viu.
    De 19 a 22h presentació de diferents variacions de dansa.
    Us hi esperem!!!

    ResponderEliminar