martes, 12 de abril de 2011

FESTIVAL DE CORTOMETRAJES EN 3D DE VILADECANS

¡Dogville es el primer Festival Internacional de Cortometrajes en tecnología Stereo 3D de España! El certamen propone al público ver los mejores cortometrajes profesionales, de animación y amateurs en 3D presentados a concurso y, al mismo tiempo, pretende convertirse en una plataforma de encuentro de profesionales y especialistas del sector a través de jornadas técnicas sobre formación, investigación, creación y productos relacionados con el 3D. La cita también tiene un espacio especial dedicado a los niños, el Dogville Kids. ¡Dogville tiene una alfombra roja para que entres a disfrutar del cine en 3D! ¡No dejes pasar la oportunidad! Ya se pueden adquirir las entradas para el FESTIVAL DE CORTOS (6 euros, incluyendo las gafas 3D polarizadas) a través de Telentrada, así como en persona, de 7 a 22 horas, en las taquillas de Atrium Viladecans (av. Josep Tarradellas, 17 – Atrium Esports).

Las invitaciones para DOGVILLE KIDS se podrán adquirir, de manera gratuita, en las taquillas de Atrium Viladecans (Av. Josep Tarradellas, 17 – Atrium Esports). No obstante, se deberán abonar 2 euros por invitación para obtener las gafas polarizadas necesarias para apreciar las tres dimensiones. Cada adulto podrá retirar un máximo de tres entradas. En ambos casos, el aforo es limitado. Toda la información de los cortos y los horarios la encontrareis en http://www.dogvillefestival.com/.

1 comentario:

  1. 1ª Mostra de cinema Creative Commons1 de mayo de 2011, 4:50

    1ª Mostra de cinema Creative Commons.
    Del 18 al 22 de mayo de 2011.
    Lugar: Institut Français, Barcelona.
    C/ Molá, 8.
    Entrada gratuita.

    En 2010, BccN 1ª Mostra de cinema Creative Commons, fue la primera de tales características en el mundo.
    En la edición 2011, BCCN se convertirá de nuevo en pionero en este tipo de certámenes puesto que será el primer Festival realizado BAJO LICENCIA Creative Commons, y bajo la premisa COPIA ESTE FESTIVAL, con licencia Atribución NoComercial Compartir Igual. Esto significará que el propio festival se podrá descargar, copiar, remezclar, distribuir y proyectar de manera gratuita en cualquier rincón del mundo.
    Con esto queremos promover la organización del mismo evento en diferentes lugares del mundo, multiplicando el efecto divulgador del acontecimiento y reduciendo el trabajo de montaje del festival a sus particularidades logísticas.

    ResponderEliminar