jueves, 17 de marzo de 2011

VES AL CINE POR 3 €

Todas las semanas podemos disfrutar de la cartelera del Cine Alexandra por 3 €.
Reserva tu entrada por internet en Actividades de ocio, y pagala en taquilla.
El cine está situado en la Rambla de Catalunya, 90, y se accede facilmente con el metro L3 - L5, Diagonal.
Las peliculas para esta semana son:
*Pa negre: En los duros años de la posguerra rural en Cataluña, Andreu, un niño que pertenece al bando de los perdedores, encuentra en el bosque los cadáveres de un hombre y su hijo.
*Bicicleta, cullera, poma: Con inteligencia, sinceridad y buen humor, Maragall se deja retratar junto a su familia y los médicos para dejar constancia del día a día de su lucha personal.
*Custión de principios: Basada en el cuento "Cuestión de principios" de Roberto Fontanarrosa, uno de los más populares escritores y dibujantes argentinos. Dejarse atrapar por esta seductora historia que lleva la inconfundible genialidad de Fontanarrosa.
*Women Without Men: Cuenta la historia de cuatro mujeres durante el golpe de estado en Irán de 1953 y su papel en la sociedad de entonces.
* Winter´s bone: Ree Dolly decide buscar a su padre después de que éste ofrezca la casa familiar como garantía para la fianza que le permitirá salir de la cárcel y desaparecer sin dejar rastro.
*Lola: Dos ancianas deben lidiar con las consecuencias de un crimen que involucra a sus nietos: uno es la víctima y el otro el sospechoso.
*La llave de Sarah: La llave de Sarah se basa en la exitosa novela homónima de Tatiana de Rosnay.
*Mil cretins: En Mil cretinos se explican quince historias; contemporáneas y algunas históricas, donde en clave de humor se ve el difícil equilibrio entre vida y miseria humana.
*Miel: La vida de un niño sensible llamado Yusuf en su primer año en la escuela. El aislado bosque donde vive, un lugar de belleza misteriosa y de aventura, y el fuerte lazo que le une a su padre.
*La Mosquitera: Ella ama todo demasiado. A él lo ahoga el exceso de amor de Alicia. Querría vivir en un mundo donde el amor fuese ordenado y donde los deseos tuviesen horario.
*Thèrese: Thèrese se estrenará por primera vez en cines en España, en un claro homenaje a esta cinta de Alain Cavalier.
*La Danza: Esta obra es un ejemplo de cine en los musicales, una celebración imponente de cuerpo, mente y movimiento.
*Cuidadores: Durante año y medio, cuidadores de familiares con enfermedades degenerativas se reúnen cada 15 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario