martes, 15 de marzo de 2011

JAM DE CONTES EN LA CASA DE LOS CUENTOS

La Casa de los Cuentos
C/ Ramón y Cajal, 35
Barrio: Grácia
Transporte: Metro L3 Fontana / L4 Joanic
Entrada: Libre

Erase una vez una pequeña tienda de Grácia que olía a fantasía, en la que se podían encontrar mundos diferentes para llevarse a casa y soñar con ellos.
Como su nombre indica, "La Casa de los Cuentos", es un lugar repleto de cuentos y libros mágicos para todas las edades, donde además, todos los miércoles ofrecen una Jam de contes, que consiste en comenzar a narrar una historia a partir de un tema que propone alguien del público, una persona que no haya ido nunca.
A partir de ese momento los cuentos pueden estar relacionados con el tema o pueden irse encadenando, incluso si decides dar un paso más puedes apuntarte a los diferentes talleres que realizan de narración oral. La entrada es libre como los sueños y las esperanzas, y el horario de invierno es de 21:30 horas, en adelante, y en verano de 22 horas, en adelante.

2 comentarios:

  1. Divendres 29 d´abril a les 21h.
    Jam de contes al Centre Cívic Parc Sandaru - Entrada lliure.
    Rubén Martínez dinamitza aquesta sessió explicant contes i fent que tu també n’expliquis.
    T’atreviràs a fer sentir la teva veu per narrar els teus contes favorits?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el artículo. La verdad es que en La Casa de los Cuentos estamos felices. Cada miércoles vienen narradoras y narradores provenientes de diferentes sitios de Europa a participar en la Jam y a ver cómo la hacemos para hacerla en sus respectivas ciudades. Esto es realmente hermoso.
    El miércoles 5 de octubre haremos la 200 Jam de Contes... y como siempre la entrada será libre como los sueños y las esperanzas...
    Numancia Rojas.

    ResponderEliminar