viernes, 17 de junio de 2011

UNA NOCHE EN EL BARRIO DE GRÁCIA

La noche en Grácia se adapta a todos los gustos. Tienen cabida tanto los amantes del cine como los que se vuelven locos con la música y el arte.
Para pasar un rato tranquilo admirando películas mudas en blanco y negro sobre una gran pantalla que preside la estancia puedes ir a La Cigale, donde además de probar los cócteles puedes comer diferentes platos cocinados al wok con arroz, pasta y verduras.
El Café del Sol es uno de los bares históricos del barrio. Sus mesas se llenan cada tarde de juventud autóctona que queda para comentar el día en un ambiente distendido y familiar.
Las personas que están interesadas en el mundo artístico tienen su rincón en el Gusto Bar, que hace poco ha puesto en marcha una nueva iniciativa que consiste en la cesión del espacio a diferentes artistas y darles libertad absoluta para llenar el local con sus obras. Además de ser un lugar auténtico y acogedor, tiene una encantadora zona de jardín artificial chill-out.
Para acabar la ruta, una opción para los amantes de la música electrónica es el Puku Café. El local, que antes era una bodega, se ha reformado con un estilo moderno que respeta la estructura inicial. Tiene una carta extensa de ensaladas, cocas de recapte elaboradas con diferentes ingredientes, embutidos, quesos y postres. Y cada fin de semana programan sesiones de electrónica con Dj's autóctonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario