viernes, 3 de junio de 2011

1ª BICICLETADA MODERNISTA DE BARCELONA

Con motivo de la "VII Feria Modernista de Barcelona", Ramón Casas y Pere Romeu volverán a utilizar su famoso tándem para encabezar la "1ª Bicicletada Modernista de Barcelona", que tendrá lugar este sábado 4 de junio a las 10:30 horas, y que empezará en el cruce de la calle Gerona con la avenida de la Diagonal y pasará por delante de alguno de los edificios más emblemáticos de Barcelona, como la Sagrada Familia, la Casa Macaya, la Casa Lleó Morera, la Casa Amatller, la Pedrera o el Palacio Barón de Quadras.
A la mitad de ruta se hará una parada técnica en el Museo del Modernismo Catalán para tomar una chocolatada y reponer fuerzas, y si participáis con un vestido de época, participaréis en el sorteo de libros e invitaciones del Museo del Modernismo Catalán y lotes de corazón Eixample y Espacio Bici!!!.
El recorrido será el siguiente:
Feria Modernista 1. Sagrada Familia 2. Casa Macaya 3. Monumento al Dr.. Robert 4. Arco de Triunfo 5. Monumento a Rafael Casanova 6. Casa Calvet 7. Casa Garriga y Nogués 8. Museo del Modernismo Catalán 9. Casa Lleó Morera 10. Casa Amatller 11.
Casa Batlló 12. Casa Milà (La Pedrera) 13. Casa Ramon Casas 14. Casa Comalat 15. Palacio del Barón de Quadras (Casa Asia) 16. Casa Terrades (Casa de les Punxes) 17. Palau Montaner (Delegación del Gobierno) 18. Comestibles Pícara 19. Conservatorio de Música 20. Casa Thomas.

2 comentarios:

  1. Os apuntáis a la segunda edición?
    http://mmcat.cat/bicicletadamodernista/
    https://www.facebook.com/BicicletadaModernista

    ResponderEliminar
  2. Os apuntáis a la segunda edición?
    http://mmcat.cat/bicicletadamodernista/
    https://www.facebook.com/BicicletadaModernista

    ResponderEliminar