sábado, 22 de enero de 2011

CLASES DE MEDITACIÓN EN EL CENTRO BUDISTA DE BARCELONA

Centro de Budismo Kadampa Mahakaruna
C/ Déu i Mata nº 125
Teléfono: 93 495 08 51

Ahora podéis hacer que cada tarde se convierta en unas mini-vacaciones, incluso si solo disponéis de 30 minutos, donde encontrareis un espacio de paz muy significativo en vuestra mente.
Los martes, miércoles y jueves de 19 h a 19:30 horas, comienzan con una sesión de meditación guiada en la que en solo 30 minutos aprenderéis a relajaros y controlar vuestros pensamientos de la mano del monje budista guen Kelsang Rabjor y el maestro kadampa Ramón Carballo.
En cada sesión explican y guian hacia una meditación sencilla, donde podréis superaros mejorando vuestra concentración y otras buenas cualidades a la vez que disfrutareis de la relajación y la paz interior, por solo 4 € por sesión.
Después, podréis descansar disfrutando de un té o un café, explorando entre los libros de su biblioteca.
Y los lunes, de 18:30 h a 19:30 horas, la maestra kadampa Gabby Palomé impartirá unas clases, basadas en el nuevo manual de meditación, con una guía práctica para la meditación, donde os enseñará métodos para controlar la mente y así aumentar vuestra paz interior. De este modo aprenderéis a ser felices y a hacer felices a los demás.
-UN MEDIODÍA DIFERENTE:
Todos los martes y jueves a las 14:15 h (duración 1 hora), realizan una parada especial a la hora de comer con una meditación sencilla que os ayudará a desconectar de vuestras preocupaciones, liberaros del estrés y descansar en la paz interior.
Luego, si lo deseáis, podéis quedaros a comer con ellos y disfrutar de una deliciosa comida vegetariana, con dos menús para elegir, en un entorno fresco y familiar.
Para reservar plaza llamar al 93.495.08.51, y recordar que todo el mundo es bienvenido y que el precio del menú es de 9 €.

3 comentarios:

  1. Reiki GRATIS para todos:
    Ves de forma gratuita a dar y recibir Reiki. Actividad que se realiza cada primer viernes de mes a las 19 horas.
    Actividad gratuita.
    Espai Antoni Miro Peris
    Plaça Carme Monturiol. Entre el C/Nació i c/Degabahi. Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. Espacio abierto a la meditación. Activitat gratuita.
    Todos los martes de 19:30 a 21:30h.
    Espacio abierto y participativo de meditación.
    Centre Cívic Pou de la Figuera
    Sant Pere més Baix, 70, Barcelona
    http://www.meditacionsinfronteras.com/pou-de-la-figuera.html

    ResponderEliminar
  3. NO HAY NADA DE MEDITACIÓN POR LAS MAÑANAS? BESOS

    ResponderEliminar