viernes, 8 de julio de 2011

NOCHES DE FLAMENCO EN EL PATIO MANNING

Los viernes 8, 15, 22 y 29 de julio, el escenario del Patio Manning de la antigua Casa de Caritat de Barcelona, acogerá el flamenco catalán más emergente.
Jóvenes artistas flamencos nacidos y formados en Catalunya y otros ya consagrados presentarán sus espectáculos.
Amantes del arte flamenco podrán disfrutar de grandes actuaciones al aire libre a un precio muy económico.
Flamenco joven, flamenco nacido en Catalunya, en un entorno emblemático de la ciudad de Barcelona, el Patio Manning, y en una noche de verano…
En definitiva, disfrutar del mejor flamenco catalán al fresco, esto es lo que ofrece la primera edición del ciclo "Nits de Flamenco Emergent", organizado por la Asociación Promotora para la Fundación Catalunya Arte Flamenco y producido por Fasol Management.
Las actuaciones de los jóvenes cantaores Alba Carmona y Alejandro Silverio abrirán el ciclo este próximo viernes 8 de julio a las 21 horas.
La noche del viernes 15 de julio será el turno de la bailaora Yolanda Cortés, hija de la gran artista La Tani, que presenta su espectáculo "Momentos de tablao". 
La genialidad del guitarrista José Maria Parra con los temas de su disco "Barrio de los planetas" y de la cantaora Montse Cortés y Paco Heredia llenará el escenario del Patio Manning el viernes 22 de julio.
El ciclo finalizará el 29 de julio con la actuación del joven bailaor catalán Iñaki Márquez. Márquez y su compañía "Con buen pie" deleitarán a los asistentes con su baile flamenco moderno y fresco.
"Nits de Flamenco Emergent" se presenta como una gran oportunidad para todos aquellos jóvenes artistas catalanes de flamenco que están arrancando en sus carreras profesionales, así como para todos aquellos aficionados de este arte universal, que podrán gozar de unos grandes espectáculos a un precio muy económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario