miércoles, 9 de marzo de 2011

ESPACIO DE ARTE CONTEMPORÁNEO NIU

El espacio de arte contemporáneo Niu, situado en la calle Almogàvers nº 208, celebra su quinto aniversario: una excusa para (re-) encontrarse con muchos artistas que a lo largo de estos 5 años, han pasado por este pequeño, pero muy inquieto, espacio del Poblenou de Barcelona.
Hasta el 31 de marzo, más de 120 creadores de la pintura mural, la ilustración, la fotografía, la música, el vídeo, la danza, la poesía o la performance, entre otros géneros, pasarán de nuevo por el "Niu" para regalarnos una privilegiada visión panorámica de buena parte del tejido artístico contemporáneo de la ciudad de Barcelona.
Además, hasta el mes de junio, todos los domingo de 18 a 22 horas, se envuelven de sonidos cálidos y ritmos inquietantes, un ecléctico y dulce viaje por Dub, el Minimal, los dubstep, los Roots, el Trip hop, la IDM, y todo aquel estilo musical amable , agradable y no ofensivo.
Más de 4 horas donde, además, Niu se convierte en un espacio mutante para disfrutar de los experimentos de videocreadores y otros artistas visuales .
La selección de dj's y 'lives' dominicales es un comisariado compartido entre 4 de los colectivos musicales más innovadores e inquietos de la ciudad de Barcelona: Disboot , The Familiy Step , Dubkraft Records y Jungle Jungle .
Las próximas actividades para este fin de semana son:
-Jueves 10 de marzo de 20 a 22:30 horas
ELECTRÓNICA: LIVE VISUAL MUSIC SESIONES
-Sábado 12 de marzo de 19 a 22:30 horas
EXPERIMENTAL / 8-BITS / ELECTRÓNICA: LIVE VISUAL MUSIC SESIONES
-Domingo 13 de Marzo de 18 a 22 horas
ELECTRÓNICA / DUB / LIVE VISUAL MUSIC SESIONES
Haz click en http://www.niubcn.com/ para ver el programa completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario