miércoles, 16 de marzo de 2011

ONCE HORAS DE MÚSICA GRATIS EN EL CONSERVATORIO

La misión del Conservatorio Municipal de Música de Barcelona, desde su condición de centro público, es facilitar, mediante su oferta educativa, cultural y de servicios, una relación natural y participativa del ciudadano con la música.
Es un centro abierto a la formación de los alumnos en las vertientes amateur y profesional, en la creación y programación de propuestas artísticas para los ciudadanos y en la reflexión, entre profesionales del ámbito cultural y pedagógico, sobre las acciones educativas impulsadas por iniciativa del Instituto Municipal de Educación.
Asimismo, el próximo sábado 26 de marzo de 11 a 22 horas, podremos disfrutar de un día lleno de conciertos gratuitos, por los distintos espacios del Conservatorio, situado en la calle Bruc nº 112.
Además, todos los lunes ofrecen un Ciclo de Conciertos "Jovenes" interpretados por el alumnado de grado profesional del Conservatorio, los jueves conciertos varios, los sábados 14 y 21 de mayo y 11 de junio Ciclo "Jóvenes orquestas", y por último, el viernes 8 de abril, habrá un único concierto de saxo, interpretado por Riccardo Guazzini.
Todos los conciertos empiezan a las 20 horas y tienen lugar en el Auditorio Eduard Toldrà del Conservatorio. Las entradas gratuitas se pueden recoger el mismo día del concierto media hora antes del inicio.
Para ver la programación completa visitar su web http://www.cmmb.cat/.

1 comentario:

  1. Conciertos gratis en el Centro Garcilaso, todos los viernes a las 22h:
    Para pasar un buen rato y disfrutar de la buena música en directo no os podéis perder los diferentes conciertos que propone el Centro Garcilaso.
    Programa:
    Mayo
    Cafè Concierto: Viernes 6 de mayo
    Concierto Blue Pie: Viernes 13 de mayo
    Concierto Foo + Simetric: Viernes 20 de mayo
    Gam Session: Viernes 27 de mayo
    Junio
    Cafè Concierto: Viernes 3 de junio
    MetalCova Presenta: Bourbo Society + Mean Machine: Viernes 10 de junio
    The Professionals
    Entrada gratuita.
    Centro Garcilaso
    C/Juan de Garay, 116
    08027 Barcelona
    www.bcn.cat/centregarcilaso

    ResponderEliminar