lunes, 21 de marzo de 2011

MERCADILLOS VINTAGE EN BARCELONA

Ayer por la tarde, paseando por el barrio Gótico, me paré a tomar algo en el Café Milans, situado en la calle Milans nº 7, y descubrí un local de lo más orginal, donde en su interior encontré el mercadillo “Vintage Sundays” Barcelona.
Este evento une moda, cine, música y comida. Cuatro caprichos o pequeños placeres, en un mismo local, los domingos de 12:30 a 21:30 horas.
Este mercadillo une a los amantes de la ropa vintage con los fanáticos de los ritmos old school, los freaks de las películas clásicas y todos aquellos a quien les gusta la comida casera.
Hay una ecléctica colección de ropa vintage para renovar tu armario, un pica pica con crepes caseros para saciar tu barriga y música variada, desde Ella Fitzgerald hasta Afrika Bambaata.
Pero además, si eres fanático de la ropa y complementos vintage, no puedes perderte el mercadillo de los sábados, situado en la calle Riera Baixa entre la calle del Carme y Hospital en pleno barrio del Raval, donde siempre encontrarás algo que te sorprenderá. Lo nuevo y los usado, pero siempre diferente a los circuitos habituales.
Las nuevas tendencias y las viejas aficiones se dan la mano en este rincón del centro de Barcelona, donde se mezclan también las tribus urbanas con las etnias que hacen del Raval el barrio de la diversidad y el alma de la tolerancia de esta ciudad... ¿Te lo vas a perder?

23 comentarios:

  1. La Sasteatreria es un curioso local del Raval, lleno de cosas bonitas y baratas. Tomad nota: chaquetas de piel de los años 70 a partir de 10 euros, blusas y faldas de segunda mano a partir de 3 euros y todo tipo de objetos curiosos a partir de 1 euro, además de libros, zapatos, vestuario de teatro, utensilios de cocina, objetos decorativos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Sasteatreria.
      Sant Vicenç, 17
      bajos 1

      Eliminar
  2. Me encanta este blog...sólo me falta tiempo para hacer todo lo que sale aquí

    ResponderEliminar
  3. MERCADILLO DE LAS PULGAS EN BARCELONA "FLEA MARKET":
    Venderemos ropa, calzado, libros... de segunda mano desde 1 €.
    En el Espai Jove de l'Eixample en la c/ Alí-Bei, 120, el proximo Sábado 9 de Abril de 13 a 18 horas.
    La entrada es gratis y si quieres un espacio para vender solo 10 euritos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría saber mas de los próximos mercadillos y poder tener un espacio para también vender mis cosillas, donde tengo que apuntarme?

      Eliminar
  4. En la Tienda Wilde Vintage de la calle Joaquim Costa, 2, encontrarás dos chicos que han ido recolectando gafas, prendas y objetos de todo tipo en mercadillos, tiendas, colecciones privadas y diversas fuentes secretas de todo el mundo durante años y se han especializado en gafas de los años 60, 70 y 90 y relojes. Pequeños tesoros vintage que pondrán ese toque original que siempre andas buscando para tu vestuario.

    ResponderEliminar
  5. El Viernes, 08 de abril de 20 a 23:30 horas, los invitamos al Hotel Onix Liceo situado en Nou de la Rambla, 36, para disfrutar el empiezo de la noche compartiendo, musica, fashion y el placer de comer.
    Empezaremos a las 20h con un aperitivo con buffet libre, acompañado de un djset disco por dj A-LEX.
    Tendremos 2 puestos de venta de ropa de las marcas: VINTAGE ME www.vintagemeshop.com, y
    EIGHTYSHOP www.eightyshop.com.
    Sobre las 22h empezaremos el desfile en la terraza del Hotel por esas mismas marcas, una mezcla entre el vintage y el newage.
    Happy B-Day Chicca & Simona!!

    ResponderEliminar
  6. Menuda página que me he encontrado, si encuentro muchas más cosa que en la del ajuntamnet.
    Te puedo hacer un enlace en mi blog.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario yraya. Puedes hacer el enlace en tu blog, estaré encantada. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Todos los Miércoles a partir de las 23h, Let's Vintage en Pilé 43; mercadillo de compra y venta de ropa vintage entre copas en un ambiente bohemio y con buena compañia. Los que lleveis ropa para vender tendreis un descuento especial en las copas. Ponerse en contacto antes en C/ Angla, 4.

    ResponderEliminar
  9. El pasado 30 de Abril de 15 a 21h, se celebró el After Tea Bcn – Happy Market, organizado en el Hotel Oriental (Husa) de la Rambla.
    Este mes tenemos una nueva oportunidad para acudir a estos mercadillos vintage donde se mezclan artesanía, creatividad, moda, arte y gastronomía.
    En esta ocasión se celebrará en el jardín del Hotel Petit Palace Gaudi, en la calle boqueria nº 12 el próximo 14 de Mayo.
    ¡No os lo perdais!

    ResponderEliminar
  10. El domingo 8 de mayo de 12:30 a 21h Leyla Nazim trae ropa y complemento vintage de Londres al Mercadillo Layelfish Vintage Market. Además tiene una página en eBay y artículos que pone a la venta en su Facebook. Desde zapatos hasta vestidos y accesorios, todo genuino y a precios anti-crisis. Cat Bar, c/ Bòria, 17 (bajos)

    ResponderEliminar
  11. He encontrado una tienda fantastica en el barrio de Sarria. Se llama TEMYMA en la calle Santa Amelia. Ropa de segunda mano en perfecta condicion.

    ResponderEliminar
  12. El próximo domingo 5 de junio, llega el mercadillo LOST&FOUND! de ropa de 2ª mano vintage en la Plaza del Mar. Metro Barceloneta L4.
    Cualquier persona puede participar aportando libros, ropa, música, cómics, productos informáticos, juguetes,...
    Para poder participar como vendedor deberás abonar 30 € que te darán derecho a la ocupación de una celda de 2x2m donde exponer tus cosas.
    Pero si lo que te apetece es curiosear y pasar un día diferente, el acceso al público general será gratuito.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustaría recomendarte que te hicieras una página en facebook para recibir tus actualizaciones y estar al tanto de las novedades en tu blog, creo que es una forma sencilla de llegar a toda la gente que te sigue. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Tengo una tienda muy céntrica en Granollers y recientemente hemos habilitado un showroom. Me interessaría mucho encontrar colecciones de ropa vintage de diseñadores jóvenes para poder exponer sus piezas. Me podéis pasar algún link?

    ResponderEliminar
  15. Alguien sabe donde podría vender un vestido "vintage" que tengo?está nuevo con la etiqueta puesta!.He leído que por el Rabal hay muchas tiendas de compra venta, alguien sabe alguna buena?un saludo y gracias!
    Maite

    ResponderEliminar
  16. Entonces es, ¿los sabados o domingos? No me ha quedado claro. ¿Y aun se sige haciendo? Jijij. Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Vi que este post ya tiene unos meses, pero si alguien le interesa
    Me gustaría mucho proponeros de adjuntar a vuestra base de tatos este Mercadillo que acaba de nacer en el centro de Barcelona.

    Le dimos el nombre de Pintage.

    Reune colecciones antiguas de diseñadores, Prendas y complementos Vintage, Artesanía, Fotografía y Pintura.

    Esta situado en un palacete del 1780 con un patio super bonito :) a 2 minuto del Palau de la Música. aqui os dejo el FB http://on.fb.me/w2Ifa8
    La dirección es C/ Sant Pére Més Baix 16 Prl 08003 Barcelona

    se celebra cada primer domingo del mes desde las 11.00 am hasta la 20.00 de la noche

    No suelen haber más de 20 artistas, seleccionados para que sea un Mercadilllo de Calidad

    ResponderEliminar
  18. Que suerte he tenido de encontrar este blog!! Este domingo voy si o si!!

    ResponderEliminar
  19. Me gusto encontrar este blog, escriba sobre los mercadillos de Barcelona y acabo de hacer un link dentro de mi post. un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola
    os escribimos desde la pagina web de la calle Riera Baixa de
    Barcelona.
    Es una calle en el barrio del Raval cerca de la Rambla, con numerosas tiendas Vintage y Retro, y estrenamos pagina web.
    Nos gustaria que conocierais nuestra calle y el mercadillo que hacemos cada sabado a partir de las 11h y que dura todo el dia.
    Teneis mas informacion sobre nosotros en www.riera-baixa.com

    Un saludo

    ResponderEliminar