lunes, 21 de marzo de 2011

PRIMAVERA CULTURAL EN LOS TRANSPORTES DE BARCELONA

Las redes de metro y de autobús de Barcelona se convertirán, hasta el 30 de junio, en el escenario de una amplia programación de actividades culturales, que incluye propuestas musicales, teatrales, literarias, videocreación de arte o, incluso circo y magia. En su segunda edición, la Primavera Cultural de TMB crece y se reinventa.
Cuando la primavera todavía no ha hecho acto de presencia en las calles de la ciudad, las redes de metro y autobús ya van llenas.
Los andenes e intercambiadores de metro y los autobuses urbanos se convertirán en el escenario de propuestas culturales de intérpretes y artistas emergentes, todas ellas con entrada gratuita, siempre y cuando se haya validado previamente el billete.
Así, los apasionados de la historia del transporte público podrán disfrutar de una visita nocturna y un viaje en el primer convoy de metro de la serie 300, las noches del 14 de abril y del 12 de mayo.
Una de las actividades más esperadas tendrá lugar el 30 de abril, con la Gincana de TMB, mientras que el 8 de abril el vestíbulo de la estación de Arc de Triomf presenciará las pruebas de idoneidad de los Músicos en el Metro.
Además, también habrá propuestas relacionadas con los diferentes festivales que tienen lugar en la ciudad, como el Primavera Sound, el Sónar o el Festival de Videoarte Loop.
Visita toda la agenda cultural en http://primaveracultural.tmb.cat/uploads/files/t-primavera-es.pdf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario