domingo, 6 de marzo de 2011

CONCIERTOS VERMUTH EN EL RASTRO DE MERCANTIC

Ubicado en una antigua fábrica de cerámica de Sant Cugat, el rastro de "Mercantic" se ha consolidado como el único mercado permanente de antigüedades de España, convirtiéndose en un centro de referencia europea para los amantes del coleccionismo y la decoración.
En una superficie de 10.000 m2, acoge un centenar de comerciantes que ofrecen diariamente muebles y objetos de toda las épocas y estilos, además de talleres de artesanía, restauración, tapicería, forja y vitrales.
Los sábados por la mañana se celebra una subasta de objetos antiguos en la que se dan cita compradoras profesionales y particulares y cada domingo tiene lugar en el patio exterior un animado mercadillo de coleccionismo, además el primer domingo de cada mes de 8 a 15 horas organizan una interesante venta especial de antigüedades, donde se pueden encontrar los objetos más insólitos, además de disfrutar de la música de los almacenes "El Siglo", que comparte espacio con una librería con un fondo de más de 10.000 volúmenes antiguos y usados a la venta.
Todos los fines de semana de 12:30 a 14 horas, organizan en esta sala un concierto vermuth ideal para tomar un delicioso aperitivo acompañado de música en directo; bossa nova, jazz, flamenco y demás estilos musicales.
Un espacio único para los amantes del libro, que pueden pasear, buscar y remover a la vez que disfrutan de un concierto, una película o una exposición de arte.
Mercantic está situado en la Avenida Rius i Taulet nº 120 de Sant Cugat del Vallés, a 10 minutos de Barcelona. También se puede acceder en tren (FGC) desde Barcelona hasta la estación Volpalleres. La estación está a sólo 10 minutos caminando de Mercantic. Las líneas que paran son: S2 Sabadell y S55 U. Autónoma que salen de Plaza Cataluña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario