viernes, 18 de febrero de 2011

CONCIERTOS GRATIS EN LA MASÍA CAN CASTELLÓ

La masía Can Castelló situada en los jardines que llevan el mismo nombre, ocupa la manzana delimitada por las calles de Castelló y de Freixa, en el barrio de San Gervasio.
Actualmente alberga el Centro Cívico Can Castelló, y en él realizan varias actividades de carácter gratuito donde destacan los conciertos que ofrecen algunos sábados a las 18 horas. Las plazas son limitadas y hay que recoger la entrada el mismo sábado de 17 a 17:45 horas.
Los próximos conciertos tendrán lugar el sábado 19 de febrero, con una actuación de jazz formado por tres músicos con una amplia experiencia musical, y el sábado 19 de marzo, con una actuación que va desde la música clásica al jazz pasando por las bandas sonoras de películas.
Pero si solo quieres ir a pasear, disfrutarás de sus jardines, donde destacan los parterres de formas irregulares, redondeados, muy bien definidos, que están repletos de castaños de indias y palmeras, la mayoría de tamaño y edad considerables, puesto que fueron plantados a comienzos del siglo pasado.
Si los bancos que hay en los caminos garantizan el descanso y la conversación, el muro que valla el jardín tapizado de vegetación, garantiza el silencio, algo muy preciado en una ciudad tan viva como Barcelona.

2 comentarios:

  1. Conciertos gratuitos a las 18 horas.
    Se requiere inscripción previa.
    Las plazas son limitadas.
    Hay que recoger la entrada el mismo sábado de 17.00 a 17.45 horas.

    -LATINTAP ENSEMBLE
    de Latin-Jazz con claqué
    Laia Molins Claqué (Tap)
    Marco Mezquida, Piano
    Paco Perera, Contrabajo
    Como el jazz, el claqué es producto de la adaptación que hizo el Nuevo Mundo del Viejo, y de una necesidad de comunicación. El hecho de ser un instrumento rítmico le permite interactuar directamente con cualquier estilo musical y da una plasticidad con el movimiento.
    Sábado 21 de mayo.
    -CORO GOIKOBALU GAZTEA Abesbatza
    Rakel Murgiondo Gastañares, dirección
    Disfrutaremos de un amplio repertorio de este coro juvenil de Mondra ¬ segundo (Gipuzkoa) compuesto actual ¬ mente por unos 40 jóvenes de edades comprendidas entre los 11 y 20 años.
    Sábado 18 de junio.

    ResponderEliminar
  2. Rincón del coleccionista en Can Castelló:
    Durante el mes de abril exponemos una pequeña muestra de una de las colecciones más importantes de puntos de libro de Cataluña del Sr.. Arnaldo Biete.
    Fecha de inicio: Viernes 15 de abril
    Fecha final: Jueves 12 de mayo

    ResponderEliminar