jueves, 3 de marzo de 2011

RUA DE CARNAVAL BARCELONA 2011

Disfrázate, píntate la cara, ponte una máscara espectacular y sal a la calle a bailar y a pasártelo bien al ritmo de La Gran Rúa de Barcelona, que empezará el sábado 5 de marzo a las 19:30 horas y tendrá lugar en la Avinguda del Paral·lel, entre los Jardines de les Tres Xemeneies y la calle Tamarit, donde treinta y cuatro carrozas y comparsas desfilaran, representando los 34 barrios de Barcelona.
Además, delante de "El Molino" podréis disfrutar de la actuación del Tío Carlos y de su particular fusión de estilos como el flamenco, el rock y el reggae. La banda barcelonesa nos descubrirá cuál será la canción de estos días: ¡La Rumba del Carnaval 2011!
¡No te quedes en casa, sal y prepárate para vivir una tarde llena de sorpresas!
Cerca de Barcelona, se encuentra la población costera de Sitges, dónde encontrarás mucha diversión. Este pueblo tiene más actividad que el centro de Barcelona y la gente llega de todas partes de la península para disfrutar su famoso carnaval.
Otros carnavales conocidos por ser Fiesta de Interés Nacional, son el de Vilanova i la Geltrú, fiesta con más de 250 años de existencia, y el de Solsona.

1 comentario:

  1. Es viernes y todavía no tienes el disfraz!? Consulta la oferta de disfraces y complemento en la web que acabamos de lanzar en Barcelona : www.tiendeo.es . Tiendeo reagrupa los catálogos y folletos de Barcelona de los principales comercios y tiendas !
    Maria

    ResponderEliminar