jueves, 10 de junio de 2010

ACTIVIDADES FAMILIARES GRATIS EN CAIXA FORUM

Con una más que amplia oferta cultural, divertida, variada y de calidad, el centro de la Fundación La Caixa ofrece un buen numero de exposiciones de arte, espectáculos, cine, conciertos, charlas, conferencias, presentaciones, etc.
Cuenta con varios programas de actividades específicos para familias y talleres exclusivos para niños.
En verano, contando con que durante estos meses el tiempo compartido en familia es mucho mayor, sus programas son especialmente atractivos, con sesiones de cine, propuestas para las noches veraniegas, presentaciones especiales de las exposiciones, talleres de arte en el laboratorio, actuaciones de magia, actividades divulgativas, juegos de construcciones artísticas y actuaciones callejeras de payasos u otros artistas. La Fundación está situada en la Avda. Marqués de Comillas nº 6-8, y abre cada día de 10h a 20h.

5 comentarios:

  1. Inauguración de la exposición Teotihuacan. Ciudad de los Dioses
    El acto tendrá lugar el jueves 31 de marzo, a las ocho de la tarde, en CaixaForum.
    Conferencia inaugural:
    Teotihuacan. Ciudad de los Dioses
    A cargo del comisario de la exposición
    CaixaForum Barcelona
    Jueves 31 de marzo, a las siete de la tarde
    Plazas limitadas
    Entrada gratuita

    ResponderEliminar
  2. El coleccionista de paisajes +4
    Conciertos familiares en CaixaForum Barcelona
    Sábados 2 y 9 de abril a las 17.30 h
    Domingos 3 y 10 de abril a las 12.00 h

    Desde el golpe rítmico de un martillo hasta el murmullo suave del viento, todo cuanto nos rodea crea un fondo “musical”, son nuestros paisajes sonoros cotidianos.
    Un personaje pintoresco, el coleccionista de paisajes, se encargará de grabar estas sonoridades que se transforman en música y nos mostrará las imágenes pictóricas que se esconden detrás de cada melodía.

    Precio: 4,00 €
    Plazas limitadas

    ResponderEliminar
  3. Sábado 16 de abril 2011 a las 18 horas. Gratis!!!
    Dentro del ciclo: Artes de calle. ¡Y si llueve, también!, el Caixa Forum de Barcelona presenta Strings & Circus, un espectáculo de circo con marionetas para todos los públicos, a cargo de Jordi Regot y el Centre de Titelles del Vallès.
    Relájate, pierde un poco el tiempo y déjate llevar por la ingenuidad de estos personajes que te muestran sus pequeñas habilidades de cerca, muy de cerca.

    ResponderEliminar
  4. Entradas para Cine familiar en el Caixa Forum de Barcelona por 2 euros!!!
    Los días 19, 20, 21 y 22 de abril, a las 17:30 horas, el Caixa Forum nos ofrece la posibilidad de ver cine que seguro gustará a los más pequños de la casa.
    Dentro del ciclo Cine Familiar 2011, se podrán ver las siguientes proyecciones:
    -El martes 19 de abril, Los sueños y la imaginación, un conjunto de films con muñecos de plastilina, dibujo y acuarela, recomendado para niños mayores de 3 años.
    -El miércoles 20 de abril, Amemos la naturaleza, una recopilación de pequeños cuentos de Quebec, también para mayores de 3 años.
    -El jueves 21 de abril, ¿Perdidos? ¡Reencontrados!: historias menudas sobre grandes amistades, historias cortas para todo tipo de amigos, para mayores de 5 años.
    -El viernes 22 de abril, El mago de Oz, la joya del cine clásico dirigida por Victor Fleming en 1939, que trata del valor de la amistad.

    ResponderEliminar
  5. El Caixa Forum propone esta actividad gratuita para niños en torno a la exposición Haití, 34 segundos después.
    Con ¿Krik? ¡Krak! Cuentos y leyendas de Haití, os acercaréis a la gente de Haití y aprenderéis un poco más de la cultura de este pequeño país caribeño a través de sus cuentos y sus leyendas. Los ruidos, olores y colores de los mercados improvisados, el chirriar de los tap-tap sobre la carretera, el ritmo de los tambores que invita a bailar... Todo esto es Haití, un país que recientemente ha sufrido un devastador terremoto y que, a pesar de todo, lucha por salir adelante.
    La actividad es gratis y está dedicada a niños mayores de 3 años. El horario será: sábados a las 17:00, a excepción de la programación especial de semana santa, que será del 18 al 22 de abril, a las 12:00.
    Hasta el 28 de mayo a las 18 horas.

    ResponderEliminar