lunes, 6 de junio de 2011

MERCADO DE ARTESANOS PETITDETALL SMALL ART MARKET

PetitDetall Small Art Market celebra el sábado 11 de Junio de 15 a 24 horas su primer aniversario y su séptima edición, en el espacio cultural Rai Art, situado en la calle Carders nº 12, a pasos del metro Jaume I, Barcelona.
Petit Detall es una Muestra, una Exposición, un Showrrom de arte en Petit formato; y es una fiesta de día, una reunión de amigos.
La oportunidad de encontrar objetos especiales y diferentes, obras con personalidad hechas artesanalmente, y a precio de "fábrica" directamente de la mano de sus creadores; y de pasar un buen rato en un ambiente agradable, familiar y también moderno y con su punto trendy.

Complementos . Joyería . Moda . Indumentaria Infantil . Muñecos . Camisetas . Bisuteria . Bolsos . Piezas Decorativas ...

A las 15 horas os recibirán agasajándoles con un tentenpié handmade por los propios artistas. Por la tarde pintacaritas para los peques con Magicmola, y actividades infantiles.
A partir de las 20 horas Música en directo con Ciro Berenguer y Cucarachas enojadas Band, Performance by Ceci Sex , un desfile muy especial de la linea de bolsos Adsuart, y durante toda la jornada musicalizarán los Dj's del grupo HPF Collective.
En esta oportunidad y por primera vez, la entrada colaboración será de 1 euro (niños gratis), pero será 1 euro VALE de compra, un descuento que podreis aprovechar para llevaros una pieza de arte, y apoyar asi este petit proyecto.

1 comentario: