jueves, 27 de mayo de 2010

FERIA DE TAPAS POR BARCELONA

Este fin de semana se celebra la 1ª Feria de la Tapa en Barcelona. Desde hoy y hasta el próximo domingo 30 de mayo, 40 establecimientos de la ciudad condal participan en esta ruta.
Los establecimientos participantes ofrecerán a los clientes una tapa acompañada de su cerveza, Estrella Damm, a un precio de 2,40€. Podéis consultar cuáles son todos los bares participantes en http://www.detapesperbarcelona.es/, donde encontraréis además un mapa de su ubicación, su dirección, teléfono, horario y la tapa que han presentado para la ocasión.
Si realizamos la ruta de tapas por Barcelona, podremos votar las que más nos han gustado y participar en el sorteo de un crucero por el Mediterráneo y dos ordenadores portátiles, para ello, será necesario cumplimentar una ficha que se entregará en los establecimientos participantes.
Por otro lado, los bares que participan en esta feria de la tapa, concursan para obtener uno de los tres premios que se otorgarán, el Premio Tapa del Cliente, el Premio Gremio de Restauración de Barcelona y el Premio Tapa Estrella Damm.

1 comentario:

  1. En la 2ª edición de la ruta de tapas por Barcelona realizada del 14 al 19 de diciembre, se entregaron los siguientes premios:
    La tapa premiada por el cliente se la llevó el Bar 'La Paciencia' con su mini de huevo frito y papas con virutas de jamón ibérico.
    La tapa premiada por el Gremio de Restauración de Barcelona se la llevó el 'Barraval' con la tapa FumFumFum; pasta rellena de carn d'olla, queso manchego gratinado y reducción de su propio caldo.
    Y la tapa premiada por Estrella Damm, se la llevó 'Egarri Txapeldun', con su piruleta Damm-Ela de rape a la mouselina con manzana y coulis de Estrella Damm.

    ResponderEliminar